Contratar un seguro de coche por días


¿Tienes un coche para las vacaciones y no está asegurado? ¿Deseas asegurar un coche por un corto período de tiempo? El seguro de coches por días ha llegado a España para cubrir la necesidad de contratar una póliza en pocos minutos como urgencia.

Esta solución está disponible en otros países como Reino Unido y Alemania. Para acceder a ella hay que ser conductor mayor de 21 años con más de 12 meses de antigüedad de carnet de conducir  de cualquier tipo de vehículo, para poder contratar un seguro por un máximo de 28 días.

Las tarifas del seguro de coche cuestan alrededor de 17,60 euros por día, 35,46 euros la semana y 51,30 euros para 14 días. Estos precios son estandarizados y no entran en juego la edad, ni el sexo, ni la localización geográfica, estas pólizas aunque se emitan en España tienen validez en toda la Unión Europea.

El seguro por días tiene como objetivo principal facilitar de manera cómoda, rápida y fiable a las personas que necesitan los servicios de una aseguradora. Pero si necesitas estar asegurado por mucho tiempo, lo mejor es que te saques un seguro de coche de larga duración que te saldrá más económico.

 

Deja un comentario